NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA

Gago: "Ahora es mi revancha"

El ex de Madrid y Valencia, que entró en la lista de Argentina para el Mundial, dijo sentirse triste por la ausencia de su amigo Ever Banega.

Actualizado a
Gago: "Ahora es mi revancha"
JUAN MABROMATAAFP

El centrocampista argentino Fernando Gago se mostró feliz por quedar incluido en la lista definitiva de 23 convocados por Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil, una cita que para él será su "revancha" tras no ser elegido hace cuatro años por Diego Armando Maradona.

"En el 2010 me tocó quedar afuera del Mundial y ahora es mi revancha", dijo Gago a la emisora La Red después de que se conociera la lista definitiva del entrenador Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014.

El exjugador del Real Madrid y del Valencia sufrió una lesión muscular con Boca Juniors y se perdió los últimos encuentros de su equipo en el torneo local, lo que encendió la luz de alerta en el cuerpo médico de la selección.

"Me siento bien, la pierna respondió bien. Se dijo que tenía para 60 días y no era cierto y se generaron dudas que no eran ciertas. En cuatro semanas ya estaba para jugar. Sabía que tenía que recuperarme bien del golpe y luego esperar la lista", destacó al respecto.

El argentino también dijo sentirse sorprendido por la baja de su amigo y excompañero Ever Banega. "Es muy difícil comentarle algo. Es complicado y no sabes qué decirle. Me pongo en su lugar y no es linda la situación para ninguno de nosotros y menos para él. Más que un abrazo no se le puede dar. Compartí concentración con Banega y le conozco desde hace muchos años y es un momento difícil, pero así son las cosas", confesó.

El mediocentro afirmó también que los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Eslovenia el 4 y 7 de junio, respectivamente, serán importantes para desarrollar aspectos tácticos y físicos con vistas al debut.