NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Joao Pinto: “Esperamos que Cristiano esté al 100%”

Joao Pinto además restó importancia al hecho de que Cristiano no haya podido participar en los encuentros de preparación que ha disputado el combinado luso
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo saluda a los aficionados antes de viajar a Estados Unidos.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El director de la Federación Portuguesa de Fútbol, Joao Pinto, ha mostrado su confianza en el trabajo del equipo médico que está tratando a Cristiano Ronaldo y manifestó sus esperanzas de que el ‘crack’ del Real Madrid llegue en plenitud de condiciones al Mundial de Brasil.

"El equipo médico está haciendo un buen trabajo y esperamos que Cristiano esté al 100% durante el Mundial. Día tras día estamos viendo sus progresos", dijo el ex futbolista, que además restó importancia al hecho de que Cristiano no haya podido participar en los encuentros de preparación que ha disputado el combinado luso.

Recibe tratamiento específico

Cristiano Ronaldo, de baja por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo que arrastraba en el Real Madrid, prosiguió ayer, por cuarto día consecutivo, un tratamiento específico a 15 debutar en el Mundial de Brasil ante Alemania.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy de que tanto Ronaldo como su colega del Real Madrid Pepe "mantienen tratamientos y trabajo específico en el hotel" y que evolucionaba "bien" después de someterse a resonancias magnéticas de control.