NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AITOR KARANKA

Karanka: "Ancelotti ha hecho un gran trabajo ganando la Décima"

Sobre el debut de España en el Mundial dijo que “Holanda es un gran equipo y tiene un gran entrenador al que ya todo el mundo conoce, por lo que será muy difícil".

Actualizado a
Karanka: "Ancelotti ha hecho un gran trabajo ganando la Décima"
PERFORM

Aitor Karanka entrenador del Middlesbrough y exayudante de Mourinho en su etapa en el Real Madrid, habló ayer en Turín, con motivo de la Unesco Cup que enfrentó a leyendas de la Juventus y a veteranos del Real Madrid, sobre la temporada del conjunto blanco y la consecución de la Décima.

"Sé lo difícil que era ganar la Copa de Europa, en el Real Madrid se había convertido casi en una obsesión y Carlo Ancelotti ha hecho un gran trabajo, ha ganado la Copa de Europa que era lo que queríamos todos los madridistas y por eso estoy contento, porque ya ha llegado”, dijo sobre el año del Madrid.

Respecto al Mundial, Karanka se pronunció sobre el primer partido de España: “Holanda es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Espero que España le gane, pero a Van Gaal todo el mundo le conoce ya como entrenador y los jugadores holandeses forman una gran selección. Fue finalista del pasado Mundial y este año es el primer partido para España y será otro partido difícil”.