NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl García: "El año que viene vamos a competir igual"

"Cada año vamos cambiando, va a mejor, cada año estamos consiguiendo cosas más importantes", dice una de las revelaciones del Atlético.

Actualizado a
Raúl García: "El año que viene vamos a competir igual"
Reuters

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró hoy su convicción de que la próxima temporada su equipo competirá "igual" que lo ha hecho en esta campaña, en la que ha sido campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, y resaltó el crecimiento de su conjunto durante los últimos cursos.

"El último sabor de boca (con la derrota en la prórroga de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid) no puede empañar lo que hemos hecho durante todo el año. Estamos contentos por ello y convencidos de que el año que viene vamos a competir igual", explicó en una entrevista publicada hoy por la página web oficial del club.

"No sólo la Liga, la 'Champions' también hay que valorarla como positiva. El primer año que la volvemos a jugar, con tantas ganas que teníamos por esta competición y llegar a la final y prácticamente tenerla en las manos es una valoración buena, a pesar de no tener ese buen sabor de boca", continuó el futbolista, segundo máximo goleador del Atlético esta temporada, con 17 goles.

El conjunto rojiblanco se proclamó campeón de Liga por delante de Real Madrid y Barcelona, "dos grandes equipos que llevan muchos años ganando títulos, haciendo las cosas bien y compitiendo al máximo nivel". "Este año hemos podido estar por encima, por lo cual tenemos que estar convencidos de que podemos seguir así", añadió.

"Cada año vamos cambiando, va a mejor, cada año estamos consiguiendo cosas más importantes, pero sobre todo tener un bloque y crear una identidad. Ahora mismo todo aficionado del Atlético se identifica con una forma de jugar, de sentir, de ver esta camiseta", prosiguió Raúl García.