NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Cristiano Ronaldo, protagonista en la exposición Casa Decor

Justo en el acceso a la primera planta en la exposión hay un gran lienzo de Cristiano Ronaldo besando el Balón de Oro. Espectacular. Llamativo. No te deja indiferente.

Actualizado a
Este es el lienzo de Cristiano que se exhibe en Casa Decor.

Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de Casa Decor este año y que más éxito está teniendo. Es una exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid y durante un mes se muestran medio centenar de proyectos. Este año se celebra del 22 de mayo al 22 de junio en la calle Barquillo, 12. Tiene cuatro plantas comunicadas por escaleras. En los descansillos es donde se exhiben cuadros de Due Creativa, una marca de Illescas (Toledo) regentada por las hermanas Mónica y Marta Jimeno.

Justo en el acceso a la primera planta hay un gran lienzo de Cristiano Ronaldo besando el Balón de Oro. Espectacular. Llamativo. No te deja indiferente. Pertenece a la colección bautizada como Miradas. El de Cristiano ha sido titulado: Mirada de éxito. El objetivo es reflejar las caras de las personas, los ojos. Son pinturas que destacan por la luz y por el color.

Mónica y Marta fueron al Bernabéu a disfrutar de un partido. Pensaron que sería perfecto pintar a Cristiano con el Balón de Oro y plasmar sus ojos y su expresividad. Luego la idea es subastarlo y donar el dinero a las personas que están pasando por momentos difíciles a través de un programa de televisión. Antes lo expondrían en Casa Decor. El éxito ha sido total. “Mi sueño era exponer mis cuadros aquí. Mi novio me dio esa sorpresa y estoy feliz de que el cuadro guste tanto. Queremos subastarlo, pero por encargo haríamos más encantadas. Y estaríamos felices de que Cristiano lo vea y le guste...”.