NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City presenta a Villa, el único jugador de su plantilla

"¡Muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia del New York City!", declaró David Villa, que firma por tres años y lucirá el dorsal número 7.

Actualizado a
New York City presenta a Villa, el único jugador de su plantilla
AStv

El equipo estadounidense New York City FC ha anunciado oficialmente el fichaje de David Villa por tres temporadas. Villa, que el sábado pasó reconocimiento con su nuevo club en Manchester, lucirá el dorsal número 7 en su camiseta.

El New York City FC es una nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) cuya propiedad comparten el Manchester City y el equipo de béisbol de los New York Yankees. El nuevo club de David Villa se estrenará en la MLS en la temporada 2015.

En su cuenta de Twitter, Villa no ocultó la alegría que supone para él iniciar esta nueva aventura en su carrera: "¡Muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia del New York City! ¡Listo para este nuevo reto!".

“Quiero ayudar a que la MLS siga creciendo a través de mi juego, trabajando duro y marcando goles, al mismo tiempo que intentamos que el New York City se convierta en el mejor equipo de la MLS. Es un gran honor para mí que la gente que ha formado este club se haya fijado en mí. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza que me han demostrado”, declaró Villa a la web del club.

Por su parte, Claudio Reyna, exinternacional estadounidense y actual director deportivo de la entidad, mostró su alegría por la contratación del internacional español: "Villa es el primer fichaje perfecto para el New York City".