NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL ALEVÍN

La saga de los Zidane continúa: Theo deslumbra en Perú

El tercer Zidane que participa en el torneo alevín hizo el 2-0 definitivo ante el Betis. “Soy un jugador que se preocupa por el colectivo”, se define.

PerúActualizado a
La saga de los Zidane continúa: Theo deslumbra en Perú
AStv

La saga Zidane continúa en el Torneo Blue BBVA de fútbol 7. Primero fue Luca, en 2007; después el portero Enzo, en 2010 y ahora se ha unido Theo, mediapunta del Alevín A del Real Madrid, que se ha estrenado en Perú un digno papel. En el primer partido contra el Betis marcó el gol de la sentencia.

Theo Zidane Fernández (en la web oficial del club figuran todos los hermanos con su segundo apellido) nació en 2002 en Marsella, a pesar de que su padre ya era por aquel entonces jugador del Madrid. Ingresó en el club en 2010 tras un paso por el Canillas y actualmente compone, junto a Paulo y Javi Rodríguez, un gran ataque que está brillando en Lima.

“Soy un jugador que se preocupa por el colectivo”, se define Theo a sí mismo en la página web del Madrid. Así afronta los partidos y así se mueve por el campo, buscando el balón y con él a sus compañeros. Es uno de los jugadores más observados desde las gradas de la Villa Deportiva de la Federación Peruana y no ha decepcionado.

Los Zidane aún podrían tener una cuarta entrega en la competición. El pequeño Eliaz nació en Marsella también en 2005 y llegó al Madrid en 2013, también desde el Canillas. Juega en el Benjamín B (pasaría por el Torneo en 2017), es mediocentro y se define así: “Me gusta dar pases a mis compañeros”.