NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Jesús Navas: "Orgulloso de haberme recuperado a tiempo"

El sevillano del Manchester City confiesa en su cuenta de Twitter que ha peleado "por llegar a Brasil" y le desea a la Selección y a Del Bosque "buena suerte".

Actualizado a
Jesús Navas: "Orgulloso de haberme recuperado a tiempo"
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Muchos de los jugadores de la Selección han expresado su satisfacción en las redes sociales, especialmente en Twitter, de haber entrado finalmente en la lista de 23 jugadores que Del Bosque ha confeccionado para el Mundial de Brasil. Pero había expectación por saber la reacción de los descartados de última hora, y especialmente Jesús Navas, del que el seleccionador dijo tras el amistoso ante Bolivia que estaba bien, pero que llevaba dos meses sin competir por estar lesionado.

El jugador sevillano del Manchester City escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy muy orgulloso de recuperarme a tiempo y de haber peleado por llegar a Brasil. Les deseo a mis compañeros y al mister la buena suerte para repetir título".

Por su parte César Azpilicueta, elegido entre los 23 que viajarán a Brasil, escribió: "Voy a tener la fortuna de estar en Brasil con la Selección. El camino ha sido muy productivo. ¡A por más!". Otro de los integrantes de la lista, Juan Mata también tuiteó: "¡Muy, muy feliz! Allá vamos Brasil, a intentar hacer historia de nuevo".