NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 1 - CÓRDOBA 1

Punto de gloria y dolor

El Córdoba rozó el play-off matemático con el gol de Dávila, pero el empate de Menosse en el último suspiro frustró a los visitantes y dio vida a los locales.

HuelvaActualizado a
Punto de gloria y dolor

Firmaron las tablas en un duelo tenso, con ritmo y equilibrado en el que el reparto de puntos sentó de diferente manera a uno y otro conjunto. Para el Recre supo a gloria, le abrió de nuevo las puertas de la promoción de ascenso mientras que el Córdoba, que estaba clasificado hasta el minuto 94 tendrá que pelearlo en la última jornada.

El Recre firmó una primera parte casi impecable. Sólo cometió un error en el minuto 34, el que le costó el gol de Uli Dávila. Una vaselina de López Silva golpeó en el palo y el delantero remató ante la pasividad de Jesús Vázquez. En el 43 la tuvo el conjunto onubense en un lanzamiento de penalti que repelió el palo.

La segunda mitad fue menos fluida. El Córdoba se dedicó a perder tiempo, trabar el partido y bloquear el juego albiazul. El Recre se equivocó en la fórmula para atacar. Colgó un balón tras otro, facilitando con ello la defensa visitante.

Xisco en el minuto 90 tuvo el partido. Su mano a mano lo sacó Cabrero. En cambio, el Recre se la jugó. Colocó a sus dos centrales como delanteros y se tiró a la desesperada sobre la meta cordobesista. En el último suspiro, un balón colgado por Cabrero lo ganó Morcillo para que Menosse rematase un balón de valor incalculable para el Recre.