NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Las Palmas

Único objetivo para la jornada de hoy: ganar, ganar y ganar...

Ambos tienen la necesidad imperiosa de la victoria. Los locales para no descender a Segunda B y los visitantes para certificar la tercera plaza (18:00, RTVC).

Actualizado a
Único objetivo para la jornada de hoy: ganar, ganar y ganar...

A Rey muerto, Rey puesto. Eso dice el refranero español y es lo que hicieron los dirigentes amarillos, que destituyeron a Lobera buscando, una vez perdida una de las opciones de ascenso directo y estar casi imposible la segunda, garantizar la promoción y la tercera plaza, esa que dicen que dar mejores opciones en estas duras eliminatorias.

DEBUT. El ex jugador amarillo Josico ejercerá hoy por primera vez de entrenador del primer equipo..
Ampliar
DEBUT. El ex jugador amarillo Josico ejercerá hoy por primera vez de entrenador del primer equipo..

Con las novedades de Chrisantus, Hernán, Galán y Máyor y las bajas de dos titulares la última jornada ante el Recreativo de Huelva, Xabi Castillo y Tana, viajó ayer la expedición grancanaria hasta Mallorca.

Josico, que debutará como primer técnico amarillo junto a su segundo Javi Guerrero –dos ex jugadores que dieron muchas tardes de gloria-, ha dicho en el transcurso de esta semana que su intención es la de jugar con dos delanteros, por lo que una de las dudas será saber quién será el compañero de Aranda Arriba. Tres son las opciones: Asdrúbal, Chrisantus y Héctor. Veremos. La otra incógnita a despejar será en la defensa, donde Ángel López sustituirá al lesionado Castillo, regresando Aythami Artiles al centro de la defensa, siendo su compañero en el centro el que no juegue en la derecha, saliendo el elegido entre Deivid y David García. Sin el internacional iraní Masoud y con la baja por decisión técnica de Tana, Momo podría regresar a la izquierda y Nauzet a la titularidad en la derecha con Javi Castellano en el medio acompañado de Apoño ó Valerón ó Vicente Gómez. Más incógnitas.

Donde no debe haber duda alguna e incógnitas a despejar es en la necesidad imperiosa de la victoria. Los locales para no descender a Segunda B y los visitantes para certificar la tercera plaza y seguir soñando con ascender directo si pierde el Deportivo de la Coruña...

Gran entrada en Son Moix

Hoy se vivirá un ambiente de auténtica fiesta en Son Moix, que casi se llenará para arropar a su equipo en el intento que no pierda para evitar que tenga pie y medio en Segunda División B. Se esperan más de 16.000 espectadores, por lo que será un partido de jugadores con carácter, ganadores y que no le tengan miedo a la presión.