NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM Castilla - Sabadell

Primer match-ball del Castilla para conseguir la salvación

Debe ganar al Sabadell y pita Muñoz Mayordomo (19:00, RMTV / E3). Díaz no tendrá bajas en su once tipo habitual y la única duda es por quien optará para el extremo zurdo.

Actualizado a
Primer match-ball del Castilla para conseguir la salvación

Carrusel de emociones para el Castilla hoy en el Alfredo Di Stéfano. En función de lo que pase en su duelo contra el Sabadell y lo que ocurra en el Mallorca-Las Palmas y el Depor-Jaén sabrá si en la última jornada en Nueva Condomina depende de sí mismo, necesita una carambola o llega ya descendido a Segunda B si pierde hoy y ganan mallorquines y jiennenses... Tarde de necesidades, radio y calculadora.

POLÉMICA. El médico del Castilla, junto a Llorente en Girona.
Ampliar
POLÉMICA. El médico del Castilla, junto a Llorente en Girona.Diari de Girona

Para colmo, hoy les arbitra de nuevo el castellano-manchego Jesús Muñoz Mayordomo, tristemente famoso al expulsar hace tres semanas en Girona al médico del Castilla por invadir al campo para atender a Llorente, que estaba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico. El doctor no fue sancionado después por Competición, pero el colegiado no fue a la nevera y el Castilla mirará con mucho recelo (y con lupa) su actuación en Valdebebas.

El único consuelo para José Manuel Díaz, cuyo equipo viene de ganar sólo uno de los últimos diez partidos, es que llega a la primera finalísima por evitar caer al infierno con su once de gala. No tendrá bajas en su once tipo habitual y la única duda es por quien optará para el extremo zurdo, si Burgui o Jaime.