NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La evolución de los tocados

Diego Costa pasa otro test y se acerca a Brasil; Navas se aleja

Hoy se ha sometido a pruebas radiológicas. Por tercer día Costa se puso en manos de los médicos y de los fisioterapeutas en una carrera contra el reloj por llegar a tiempo.

Actualizado a
Diego Costa pasa otro test y se acerca a Brasil; Navas se aleja

La presencia de Diego Costa en la lista de 23 está casi asegurada y el cuerpo técnico de la Selección es muy optimista. El delantero ha sido sometido hoy, en la clínica Cemtro, a una resonancia magnética que será analizada por el médico del Atlético, el doctor Villalón, y los doctores Cota y Celada, de la Selección, que decidirán en conjunto. Mientras, Diego Costa continúa su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Ayer, por tercer día consecutivo, se puso en manos de los médicos y de los fisioterapeutas en una carrera contra el reloj por llegar a tiempo al Mundial de Brasil. El jugador, que estuvo dos horas en Las Rozas, se mantiene en silencio, aunque respondió con un “estoy mejor” a las preguntas de los periodistas que le esperaban a la salida. El seleccionador ha decidido esperarle porque le considera pieza fundamental en el ataque, pero no arriesgará si no está en condiciones de jugar el primer partido.

Por contra, la presencia de Jesús Navas está practicamente descartada. El sevillano también será sometido hoy a pruebas radiológicas y, a pesar de que parece bastante recuperado de sus problemas de tobillo, lleva tres meses sin jugar y consideran que apenas tiene tiempo para estar a punto para el primer partido de España contra Holanda.