NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Marchena: “Vázquez es mi jefe y no vine aquí para hacer amigos”

El central, que será titular por la baja de Lopo, también habló del presunto conservadurismo del equipo: “El entrenador es el que manda y el que manda el mensaje apropiado”.

Actualizado a
Marchena y Vázquez.

La distancia entre Marchena y Fernando Vázquez es evidente desde hace tiempo y ayer quedó muy claro con las palabras del sevillano: “La relación es como el día que llegué. Para mí no ha cambiado nada. Cada uno tiene su carácter. La relación es normal, como entre cualquier empleado y su jefe. A veces conectas con la gente y a veces no. No vine aquí para hacer amigos, sino para conseguir un objetivo”.

El central, que será titular por la baja de Lopo, también habló del presunto conservadurismo del equipo: “El entrenador es el que manda y el que manda el mensaje apropiado, pero no hemos tenido los resultados que hemos querido. Quizá yo podría salir de otra manera, pero manda él y su mensaje es el de todos”.

Fuera de polémicas, el ambiente va creciendo en A Coruña de cara al ascenso. Mañana los Blues animarán el entrenamiento, las peñas organizan una cadena humana blanquiazul para recibir al equipo en Riazor y ayer se agotaron las entradas.