NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubi elige ayudante: Puyol

El jugador sigue en el Barcelona y se convierte así en la mano derecha del director deportivo, Andoni Zubizarreta. "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", ha dicho.

Actualizado a
Zubi elige ayudante: Puyol
PERFORM

Carles Puyol seguirá en el Barcelona como el nuevo adjunto a la dirección deportiva. Es decir, va a ser la mano derecha de Andoni Zubizarreta. Así lo ha anunciado el club blaugrana en su página web. El jugador se incorporará en septiembre y se ha mostrado muy "ilusionado con esta nueva etapa", mientras que Zubizarreta ha declarado que "intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia". 

Con la incorporación de Puyol al Área de Fútbol se cumple un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida del jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo. "Quiero agradecer al Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho”. “Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa”, añadió

También se ha mostrado satisfecho Andoni Zubizarreta: "Trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos, márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta".