NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - BOLIVIA

Con Iturraspe y Deulofeu, 41 debutantes en la era Del Bosque

El jugador del Athletic salió en el once titular ante Bolivia; el extremo del Barcelona, en el minuto 80 en el lugar de su compañero de equipo Pedro.

Actualizado a
Con Iturraspe y Deulofeu, 41 debutantes en la era Del Bosque

Ander Iturraspe formó en el once inicial de España en el amistoso de la Selección ante Bolivia en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, preparatorio para el Mundial de Brasil que arranca el próximo 12 de junio. Así, el jugador del Athletic Club de Bilbao se convirtió en el 40º debutante de la era Del Bosque con la camiseta del combinado nacional.

En el banquillo esperaba el otro futbolista que podía debutar con La Roja, Gerard Deulofeu, del FC Barcelona. El extremo, que este año se desarrolló en el Everton en calidad de cedido, cogió el puesto de Pedro en el minuto 80 y se convirtió en debutante 41º con el preparador salmantino.

Del Bosque inició su andadura en el banquillo de la Selección española el 20 de agosto de 2008, en un duelo amistoso ante Dinamarca tras el título de Europa cosechado en Austria y Suiza. Aquel mismo día ya dio la oportunidad a dos nuevos jugadores: el extremo Diego Capel, entonces en el Sevilla, y el lateral Andoni Iraola, del Athletic Club.