Benzema: "Estoy mucho mejor, no hay de qué preocuparse"
El delantero francés del Real Madrid asegura que "evoluciona bien" de la lesión muscular que le hizo jugar mermado en la final de la Champions.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que arrastra una dolencia en el abductor izquierdo que le impidió jugar en plenitud de condiciones la final de la Champions, ha asegurado que se encuentra "mejor", pero "llegaré un poco justo para participar en el partido amistoso contra Paraguay",el domingo en Niza.
Lesión de aductor. “Va mejor, no hay de qué preocuparse. Me trato bien. Tengo que seguir trabajando. Pero no te preocupes, estoy mucho mejor que ante el Atlético. Para el partido del domingo ante Paraguay creo que será un poco justo. No tengo ningún dolor. Después de la ingle, es todavía un poco complicado. Siempre hay un poco de miedo a la hora de disparar y golpear”.
Temporada personal. “Para mí y para todo el equipo fue una temporada excepcional. Hemos ganado dos títulos, uno de ellos la Champions. Hacía mucho que no era titular durante una temporada completa. Se puede decir que es mi mejor temporada desde que juego en el Madrid”.
Experiencia. “He progresado. Hoy me siento más fuerte. Ha habido buenos momentos y malos momentos… Después de todo eso, soy uno de los jugadores de más edad de la Selección francesa. Puedo ser un ejemplo para los jóvenes, puedo aportarles mi experiencia. Luego es un grupo, necesitamos a todos, no solo a un jugador”.
Exigencias. “A veces siento que cuando considero que he hecho un gran partido, al día siguiente todos dicen que hice (solo) un buen partido. De todos modos yo sé cuando lo he hecho bien y cuando no. Lo principal es que sigo trabajando y me propongo metas. Para mí la misión de un delantero no es solo meter goles, Debe pasar, ocupar espacios libres, dar buenos balones… Si me paso todo el partido sin tocar el balón y anoto en el 85’, no necesariamente me sentiré feliz después del partido”.