NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ªB

Desplazamiento masivo desde Linares hasta Vallecas

Se esperan mil aficionados azulillos frente al Rayo B en en la eliminatoria por ascender a Segunda División B. El duelo se jugará en el Estadio de Vallecas.

Actualizado a

El encuentro de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a 2ª División B, entre Rayo Vallecano B y Linares Deportivo, tendrá que disputarse en el Estadio de Vallecas tras la amplia demanda de localidades por parte de la afición visitante.

La concentración de aficionados de la localidad jienense, que desean viajar a apoyar a su equipo en tierras madrileñas, se produjo nada más conocerse el rival en la lucha por el ascenso.

Numerosas peticiones llegaban a la sede del Linares y del propio Rayo Vallecano, obligando a ambas directivas a pactar una solución que concluiría con la apertura del estadio del primer equipo de Vallecas en lugar de la ciudad deportiva, donde normalmente disputa sus partidos el filial.

Y es que la afición andaluza desplazará 14 autobuses con más de 750 visitantes, que sumados a los linarenses residentes en la capital que se espera que acudan al campo, teñirán las gradas del Estadio de Vallecas con un millar de camisetas azulillas

Es, sin duda, una nueva demostración de la gran afición por el fútbol de la que se presume en esta ciudad, ya que rara vez se produce un desplazamiento de tal magnitud entre clubes que actualmente militan en la 3ª División española.