NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ciro Immobile, cerca de fichar por el Borussia Dortmund

A falta de confirmación oficial, el delantero jugará en la Bundesliga. El Dortmund llegó a un acuerdo con el Torino y la Juventus por una cifra entre los 19 y los 20 millones de euros.

Actualizado a
Ciro Immobile, cerca de fichar por el Borussia Dortmund

El delantero italiano Ciro Immobile será nuevo jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada. A falta de confirmación oficial, el conjunto alemán habría alcanzado un acuerdo con el Torino y la Juventus de Turín, ambos copropietarios del jugador, por una cifra que ronda entre los 19 y los 20 millones de euros. El '9' cobraría 2 millones de euros más bonus por objetivos.

El punta de 24 años está concentrado con la selección italiana en Coverciano de cara al Mundial de Brasil tras haber completado una gran temporada en el Torino, donde ha marcado 22 goles en la Serie A conquistando el pichichi italiano, por delante de Luca Toni y Carlos Tévez.

Ciro Immobile, que había sido vinculado al Atlético y al Barcelonaadmitió que "he hablado con otros compañeros con experiencia en la Bundesliga y la liga alemana ha mejorado mucho"."El único problema es el idioma pero los napolitanos sabemos cómo hacernos entender con la mayoría de la gente", explicó el punta.

Además reconoció que "tras una temporada como la que he vivido es normal tener ambición y querer subir el nivel de tu fútbol", aseguró el delantero. "Me encantaría jugar la 'Champions' la próxima temporada, sería algo increíble".

La llegada de Immobile a la cuenca del Rhur se suma a la confirmada del ariete colombiano Adrián Ramos, procedente del Hertha de Berlín, cubriendo así el vacío dejado con la marcha del que era su delantero estrella, Robert Lewandowski.