NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

El Málaga espera presentar a Javi Gracia el martes

Se busca un segundo entrenador, preferentemente ‘de la casa’. Gracia vendrá con su preparador físico, Juan Solla y el entrenador de porteros, Íñigo Arteaga.

Actualizado a
Javi Gracia, rumbo a Málaga.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El acuerdo entre el Málaga y Javi Gracia es total. El entrenador navarro firmará por dos temporadas. El club quería haber hecho su presentación mañana viernes. Pero se retrasará, probablemente, hasta el martes. Gracia se encontraba finiquitando su desvinculación de Osasuna. El Málaga está buscando un segundo entrenador, preferentemente ‘de la casa’. Gracia vendrá con su preparador físico, Juan Solla y el entrenador de porteros, Íñigo Arteaga.

Por otra parte El Schalke 04 ha hecho oficial el calendario de la Schalke 04 Cup, que se disputará en Gelsenkirchen los días 2 y 3 de agosto con la participación del Málaga. Junto con estos dos clubes participarán en West Ham United y el Newcastle, ambos ingleses

El último equipo en confirmar su participación ha sido el West Ham, que compartirá cartel, amén del Málaga, con el equipo anfitrión y el Newcastle. La cita, en el Veltis Arena.

Málaga-Newcastle y Schalke 04-West Ham serán los partidos que abrirán la competición el 2 de agosto. El día 3 se jugarán el Málaga-West Ham y el Schalke 04-Newcastle.

El equipo que acumule mayor cantidad de puntos en los dos encuentros que dispute se proclamará campeón. Según publica el club alemán en su web oficial, el torneo será retransmitido en directo en 160 países.