NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Metro: el United dispuesto a pagar la cláusula de Koke

El medio inglés afirma que los 'red devils' le quieren para liderar la campaña del próximo año con Louis Van Gaal. El Atlético no parece estar dispuesto a negociar por el canterano.

Actualizado a
Metro: el United dispuesto a pagar la cláusula de Koke

El periódico inglés Metro afirma este jueves que el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de Jorge Resurrección 'Koke' de 48 millones de libras, unos 58'9 millones de euros, al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del madrileño.

La gran campaña del canterano rojiblanco, clave en los éxitos de su equipo esta temporada, le ha hecho crecer exponencialmente en el fútbol español hasta convertirse en una parte fundamental para el campéon de Liga y un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque con tan sólo 22 años. Su presencia en Brasil además no se discute y su nombre ya ha sido relacionado también con el Barcelona.

"Es normal que salgan tantas cosas después del año espectacular que hemos hecho. Por mi parte estoy muy feliz aquí, esta es mi casa y si ellos quieren seguiré bastante tiempo", expresó el rojiblanco al ser preguntado por el interés.

El Manchester United necesita cambios tras quedarse fuera de Europa esta temporada, y quiere que Koke lidere ese nuevo proyecto, junto a Juan Mata y al que será su nuevo técnico, Louis Van Gaal. Pero no será fácil sacarle del Atlético. La probable salida de jugadores como Diego Costa o Filipe Luis, unido a los premios económicos conseguidos durante la campaña, hace que el Atlético no tenga la necesidad de vender.

El Atlético de Madrid se remite a la cláusula de rescisión de casi 60 millones de euros, ya que el jugador nunca ha manifestado su intención de abandonar la ribera del Manzanares. Pero ya sabemos cómo funciona esto, y de hecho ya hubo un jugador que pasó por el mismo camino y acabo marchándose tras pagar su cláusula de rescisión a los rojiblancos: David De Gea.