NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El lateral no se mueve del Atleti

Juanfran rechaza al Arsenal por segunda vez en tan solo un año

Le ofrecían más dinero, pero el lateral prefiere quedarse en el Atleti. Se siente muy identificado con el club y su afición y no desea jugar en otro sitio en este momento.
Southampton-Arsenal en vivo: Premier League

Actualizado a
Juanfran rechaza al Arsenal por segunda vez en tan solo un año
CANAL+

Juanfran volvió a decir que no al Arsenal. El conjunto inglés volvió a la carga a por él después de que Wenger ya intentara su contratación el verano pasado. Juanfran tuvo una importante oferta del Arsenal en el verano de 2013. El club inglés le ofrecía cuatro veces más de lo que cobra en el Atlético. Pero el futbolista hizo caso omiso a la oferta porque en su cabeza estaba seguir triunfando con la entidad del Manzanares. Tras esto, el Atlético decidió premiar su fidelidad y le renovó hasta 2017 mejorándole el contrato.

Sin embargo, Wenger no se ha dado por vencido. El entrenador le quería para su banda derecha y hace pocas semanas volvieron a ponerse en contacto con sus representantes y con el Atlético. Por el contrario, Juanfran ha sido el que de nuevo ha dado calabazas al Arsenal. El lateral se siente muy identificado con el club del Manzanares y su afición y no desea jugar en otro sitio en este momento que no sea el Vicente Calderón. Juanfran valora mucho el ambiente que hay en el vestuario colchonero. En él tiene muchos amigos y ésa es otra de las razones por las que el de Crevillente permanerecerá la próxima campaña en la disciplina colchonera.

De esta manera, uno de los fijos del Cholo para la temporada que viene será el lateral derecho internacional. Así, el entrenador colchonero mantendrá al titular de esa banda y será una preocupación menos. Juanfran tiene 29 años y cumplirá su cuarta temporada en la entidad colchonera el año que viene. Su rendimiento no ha pasado inadvertido para otro club poderoso de Europa, pero en este caso no le ha convencido.