NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Marcelo: "Ha sido un año difícil para mí en el Real Madrid"

El lateral madridista confesó en la rueda de prensa con Brasil que ha sido un año duro en Madrid: “Sólo yo sé lo que pasé en la final de Champions”.

Actualizado a
Marcelo: "Ha sido un año difícil para mí en el Real Madrid"
MIGUEL RIOPAAFP

Marcelo llegó radiante el lunes a Granja Comary, lugar de concentración de Brasil, después de levantar la Champions League con el Real Madrid, pero este jueves admitió ante los medios brasileños que asumir la suplencia en la final de Champions fue muy duro. “Sólo yo sé lo que pasé”, dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. Y los malos momentos no sólo los vivió en Lisboa, también reconociño que el año en general fue "difícil".

Año duro en el Real Madrid: “Ha sido una temporada difícil para mí. Sólo yo sé lo que pasé para jugar ese partido y fue un sacrificio. Jugar la final y marcar fue un alivio y una sensación de deber cumplido. Encontré mucha ayuda en mi familia y en el sacrificio”.

Posible falta de cracks en Brasil: “¿Usted cree que faltan cracks a Brasil? ¿Esa pregunta es suya? Creo que es rastrero. Sólo debe ver nuestra selección, los jugadores que están aquí. También los que se quedaron fuera de la lista”, respondió el lateral zurdo.

Su papel en el Real Madrid no es el mismo que en Brasil: “¿Si el Real Madrid es más fuerte que la selección? Uno es un equipo y el otro una selección. No tiene nada que ver”, sentenció.

Respeto a la selección española: “Actualmente España es la mejor del mundo. Aunque no vi ningún cambio después de que Brasil ganara la Confederaciones a España. Antes ellos respetaban mucho a Brasil y lo continúan haciendo”

Las protestas de Brasil: “La imagen que tengo de mi llegada al aeropuerto es la de la gente feliz dándome ánimos. Cada uno puede expresar su opinión siempre y cuando no apele a la violencia”.

No tiene el puesto asegurado: “No tengo el puesto garantizado en el selección. Eso sería una falta de respeto para Maxwell. Estamos en el mismo barco. Ambos luchamos por un puesto”.