NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Las lesiones obligan a Corea del Sur a modificar su lista

Park Joo-ho ha sido convocado para el Mundial por los problemas de tobillo que sufre Kim Jin-su, que le han hecho dejar la concentración.

Actualizado a

El defensa del Mainz 05 Park Joo-ho ha sido convocado con la selección de Corea del Sur para el Mundial de Brasil debido a los problemas de tobillo que sufre el lateral izquierdo Kim Jin-su, quien se ha visto obligado a abandonar la concentración del combinado nacional.

La Federación Coreana de Fútbol (KFA) aseguró a través de un comunicado que Kim, quien ha sufrido algunas molestias en su tobillo derecho durante la última semana, no ha progresado lo suficiente en su recuperación. No obstante, la KFA especificó que no se trata de una lesión seria, sino que se ha tomado la decisión como medida de precaución.

Así, Park peleará por un puesto en el once titular del conjunto surcoreano junto al zaguero del Queens Park Rangers Yun Suk-young. No obstante, el seleccionador Hong Myung-bo también está pendiente de su central Hong Jeong-ho, quien tuvo que ser sustituido el miércoles en la derrota de Corea del Sur ante Túnez por una lesión de tobillo.