NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Federación italiana confirma que Minala tiene 17 años

El jugador camerunés recibió un gran número de acusaciones afirmando que tenía más de 40 años, y su aspecto físico le hizo ser noticia en todo el mundo. Debutó con el Lazio en la Serie A.

RomaActualizado a
Joseph Minala, futbolista camerunés del Lazio.
As.com

La Federación italiana de fútbol (FIGC) confirmó hoy la edad de 17 años del Joseph Minala, jugador del Lazio de Roma, desestimando así acusaciones de que la joven promesa de Camerún tenía más de 40 años.

La Fiscalía de la FIGC se ocupó del caso y no descubrió irregularidad alguna en la documentación, comunicó la Federación. El jugador fue acusado de haber mentido sobre su edad y que en realidad era mayor de 40 años.

Hace varios meses, una página senegalesa de Internet publicó unas palabras del camerunés, donde Minala decía que había cumplido los cuarenta años hacía ya tiempo.

En el pasaporte de Minala figura como fecha de nacimiento el 24 de agosto de 1996. El centrocampista forma parte desde 2013 del equipo de jóvenes promesas del equipo romano y en la temporada pasada jugó ya por vez primera en la Serie A.