NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ITURRASPE

"La Roja tiene mucha hambre"

"Son jugadores de primer nivel, han ganado todo a nivel internacional y a nivel de clubes. Tienen ganas de ganar y se va a demostrar", explicó Iturraspe.

Actualizado a
"La Roja tiene mucha hambre"

El Mundial: "Los jugadores son de primero nivel, han ganado todo a nivel internacional y a nivel de clubes. Son muy competitivos, con ganas de ganar y se va a demostrar. Por lo que puedo ver, es gente que tiene mucha hambre".

Debutar: "No sabemos absolutamente nada. Hacemos mucho en los entrenamientos, pero el míster no ha dicho nada".

Diego Costa: "Ha hecho una gran temporada, ha anotado muchos goles y ha sido determinante. Le harán las pruebas necesarias y a partir de ahí verá el míster cuál es la decisión".

Llamada de Del Bosque: "Tanto el equipo como yo hemos hecho una gran temporada. La llamada te sorprende, en cierto modo, la primera vez siempre es una sorpresa. Estoy muy contento de compartir vestuario estos días con jugadores de tantísimo nivel. La adaptación es muy buena, me han recibido muy bien y ya había coincidido con algunos jugadores alguna vez, lo que facilita todo".

Brasil fuera del campo: "Es un país que siempre disfruta del fútbol. Es el que tiene más Copas del Mundo, será un evento espectacular. La situación está siendo delicada, pero al final es fútbol y los elegidos irán a lo que tienen que ir. Lo demás, es otro tema".