NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Infanta amadrinó un proyecto de la Fundación del Atlético

La Fundación del Atlético junto a la Fundación Universitaria San Pablo CEU presentó una serie de posgrados orientados al mundo del deporte.

Actualizado a
La Infanta amadrinó un proyecto de la Fundación del Atlético
AStv

La Fundación del Atlético junto a la Fundación Universitaria San Pablo CEU presentaron ayer la Universidad Internacional del Deporte CEU. El proyecto fue apoyado por S.A.R. la Infanta Elena que presidió el acto de presentación que se celebró en la sala VIP del Calderón. La Universidad Internacional la conforman una serie de posgrados orientados al mundo del deporte, concretamente en tres áreas: medicina deportiva, gestión de empresas deportivas y márketing y comunicación en empresas deportivas. Para el próximo curso se impartirán tres másters en cada una de estas áreas.

La Infanta fue dando paso a las autoridades de la mesa presidencial. El primero en hablar fue Adelardo, presidente de la Fundación, que destacó la implicación del Atleti y la Universidad desde su "nacimiento en 1903". Además también alabó la labor del fútbol para la "promoción de los individuos". Después Alejandro Blanco, presidente del COE, agradeció el trabajo de la Fundación rojiblanca por unas "iniciativas que benefician a toda la sociedad y ayudan a las personas en el hoy y en el mañana. Primero hay que ayudar a la persona y luego al deportista". Por último Miguel Cardenal, presidente del CSD valoró la Universidad Internacinal como "un proyecto de garantía llamado a tener presencia en el mundo de la educación".