NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El supuesto pacto entre Cristiano y su hermano es falso

Según pudo contrastar AS, la información acerca de un supuesto pacto del crack con su hermano para que este dejase la bebida si ganaba la Champions es absolutamente falsa.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Cristiano y su hermano Hugo están muy molestos por una información aparecida a principios de semana y en la que se hablaba de una presunta adicción de Hugo a la bebida y de la existencia de un pacto entre ambos de dejarlo si Cristiano se alzaba con la Décima. Según ha podido confirmar AS, esa información es totalmente falsa e, incluso, el hermano de Cristiano, que es la persona que se ha encargado de realizar todas las gestiones para la creación del museo que el crack tiene en Madeira, está estudiando la posibilidad de tomar medidas legales.

El origen de esa información está en la reacción que ambos tuvieron tras la final de la Champions. Cristiano dedicó la victoria en la final de la Champions a su hermano Hugo. Y a la conclusión del encuentro, el jugador portugués se dirigió a la grada del Estadio Da Luz para que Hugo pudiera acceder al césped. Acto seguido, ambos se fundieron en un fuerte abrazo y rompieron a llorar. Allí mismo, Cristiano le regaló a su hermano la camiseta con la que acababa de marcar el último gol de la final.