NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

CR7 posó para una película al celebrar su gol en la final

El delantero portugués sabía perfectamente dónde estaba colocada la cámara de cine y acudió a allí a celebrar el 4-1 quitándose la camiseta y posando.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
CR7 posó para una película al celebrar su gol en la final

Cristiano Ronaldo celebró de una manera exagerada el gol de penalti que marcó en la final de Champions League. A los aficionados les extrañó tanta efusividad para ser el cuarto gol y a los seguidores del Atlético les sentó fatal que Cristiano se quitara la camiseta para exhibir abdominales. Lo vieron como una humillación después de haber perdido la final en la prórroga tras el empate in extremis de Ramos en los 90 minutos reglamentarios. El motivo de tanta efusividad es que a Cristiano le estaban filmando durante la final para una película sobre él, Ronaldo The Movie, según informó ayer ElConfidencial.com.

El delantero portugués sabía perfectamente dónde estaba colocada la cámara de cine y acudió a allí a celebrar el 4-1 quitándose la camiseta y posando como lo hizo Mario Balotelli tras un gol que marcó con Italia en la Eurocopa 2012.

Cristiano había experimentado un evidente cambio de imagen y de actitud en los últimos meses. CR7 había corregido sus gestos displicentes y hasta se había mostrado más generoso en su forma de jugar. Por eso extrañó tanto que celebrara un gol de penalti e intrascendente como si fuera el tanto de la victoria de la final de la Liga de Campeones.

Esa celebración fue uno de los pocos lunares de la final junto al rifi-rafe entre Varane y Simeone (la UEFA expedientó al técnico). La efusiva celebración de los goles de Ramos y Bale de Florentino, a lo Sandro Pertini en la final del Mundial 82, también han sido muy comentadas y no sentaron nada bien a los seguidores colchoneros. Tampoco gustó su palmadita con el expresidente Aznar...