NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Los jugadores alemanes, afectados aún por el accidente

Las personas, ajenas a la selección, fueron atropelladas por un coche del Campeonato Alemán de Turismos conducido por Pascal Wehrlein. Khedira: "Ojalá se recupere pronto.

Actualizado a
Alemania sigue preparando el Mundial con normalidad.
ANDREAS GEBERTEFE

La selección alemana de fútbol aún estaba afectada hoy por el accidente automovilístico ocurrido el martes durante un evento de uno de sus patrocinadores, que dejó un saldo de dos heridos.

Las personas, ajenas a la selección, fueron atropelladas por un coche del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) conducido por el piloto germano Pascal Wehrlein, quien iba acompañado por un futbolista del equipo. Ambas fueron hospitalizadas y una de ellas se encuentra en estado grave.

"Espero que el hombre se recupere rápido y pueda salir del hospital", dijo el jugador Sami Khedira, quien admitió que se habló del tema entre los jugadores.

"Pero hay que seguir centrándose en los preparativos para el Mundial de fútbol", destacó el jugador del Real Madrid. "Este es nuestro trabajo y nuestro deber", agregó el jugador de 26 años, que aún está lidiando con una lesión de ligamentos que sufrió hace seis meses.