NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

También preocupan Navas, Sergio Busquets y Jordi Alba

Los barcelonistas pasarán un test el viernes ante Bolivia. Navas se está tratando con Mikel Sánchez, médico de Rafa Nadal y que ya operó al jugador en 2010.

Actualizado a
También preocupan Navas, Sergio Busquets y Jordi Alba

Los médicos de la Selección están teniendo trabajo estas primeras horas de concentración de la Selección para el Mundial de Brasil. A la preocupación sobre la evolución de la extraña lesión de Diego Costa se ha sumado la que existe con el estado físico de Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, la lesión de tobillo que arrastra hace semanas Jesús Navas convierte al extremo sevillano del Manchester City en seria duda para entrar en la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial.

Vicente del Bosque quiere ver en un partido a Busquets y a Alba. El centrocampista sufrió un golpe en el último partido de Liga ante el Atlético y arrastra problemas en el pubis desde hace meses. Por su parte, Alba no jugó el tramo final de temporada por una lesión muscular y está completando su recuperación con la Selección. Tanto Busquets como Alba probarán sensaciones el próximo viernes en el amistoso ante Bolivia.

Descarte. Navas no juega con el City desde el 13 de abril por una lesión de tobillo. Se trata con el médico de Vitoria Mikel Sánchez, doctor de Rafa Nadal que ya operó a Navas en 2010. La Federación ha pedido a Navas que acabe el tratamiento con los médicos de la Selección y el extremo ha preferido acabar con el doctor Sánchez, lo que ha provocado cierto malestar de la Federación con el jugador sevillano, que puede ser uno de los descartes de la lista de 30.

Cesc dio el susto y Torres apunta a titular

Cesc Fàbregas dio el susto en el entrenamiento de ayer al recibir un golpe en el tobillo izquierdo del fue atendido sobre el mismo césped. Fue en la última jugada de la sesión, que fue seguida por alrededor de 500 espectadores. Tras ser atendido por el doctor Celada, pudo completar los estiramientos finales.

Del Bosque no dio demasiadas pistas en el partidillo. Por un lado jugaron De Gea; Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Deulofeu, Iniesta, Xavi, Cazorla y Fàbregas. Por el otro, Reina; Javi Martínez, Albiol, Alberto Moreno, Iturraspe, Pedro, Mata, Silva y Torres. Busquets fue el comodín del equipo que tenía la posesión. Podría deducirse del ensayo que Azpilicueta, Piqué, Albiol y formarán la defensa ante Bolivia; Busquets e Iturraspe serían el eje del equipo, y Pedro, Mata, Silva y Fernando Torres, el frente de ataque.