NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

T5 y Cuatro emitirán los 25 mejores partidos de Brasil

Darán uno cada día y más de 100 horas de directo con 60 desplazados al Mundial. Manu Carreño y Paco González narrarán a la Selección con Maldini, Kiko y Camacho.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

MadridActualizado a
T5 y Cuatro emitirán los 25 mejores partidos de Brasil

Con un cariñoso “por ellos, por nosotros, por todos”, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, le pidió a Silva, Iniesta, Torres, Reina y Del Bosque otra estrella en el pecho. Fue en la presentación de su cobertura para el Mundial, ayer, en Las Rozas: Mediaset dará los 25 mejores partidos, uno al día, con más de 100 horas de tele y 60 profesionales volcados y coordinados por JJ Santos, jefe de deportes: “Es igual al de la Euro y el Mundial. Cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas”.

En Cuatro el Mundial comenzará a jugarse el viernes (22:00), con el España-Bolivia. El 7 de junio, Cuatro también emitirá el que La Roja jugará ante El Salvador (22:00) en EE UU. Desde el lunes 9 los bloques de deportes de T5 y Cuatro se harán desde un set en Curitiba y el 11, la mejor previa será Generación del 99, reportaje de Supersport al estilo Grande, Luis, sobre los campeones Sub-20 en Nigeria.

Mundial Multipantalla. T5 será la cadena del Brasil-Croacia inaugural el 12 y el 13 dará el España-Holanda (21:00). Manu Carreño y Paco González narrarán La Roja, con Camacho, Maldini y Kiko; José Antonio Luque, los partidos de selecciones extranjeras y Ramón Fuentes dirigirá La hora de los campeones, resumen de la jornada con tertulianos en Energy (00:00).

Brasil será el primer Mundial Multipantalla: Mediaset lanza una app para ver los partidos en directo y seis señales. Y hay otra iniciativa pionera: la posibilidad de unirse gratis a un grupo de whassap (601 655 655) y recibir los resúmenes y goles de este Mundial al que Mediaset volverá a ponerle el alma. Lo dijo Vasile: “Los jugadores tienen una gran responsabilidad, pero también nosotros, al acompañarles en este momento mágico. Porque si ahora uno pone en Google fútbol sale una palabra: España”. Y eso lo han conseguido ellos, todos. Unos jugándolo, luchándolo. Otros, contándolo.