NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Koke: "Esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo"

"La plantilla ha hecho un año espectacular y es normal pero yo seguiré aquí", dijo el centrocampista del Atlético en la presentación de las camisetas.

Actualizado a
Koke: "Esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo"
AStv

Koke habló este martes en la presentación de las nuevas camisetas del Atlético de Madrid. El centrocampista habló de la final de Champions y los nuevos retos contra el Madrid en la Supercopa. Pero también de su futuro. Tentado por el Manchester United y el Barça en los últimos tiempos, Koke dejó claro que seguirá en el Atlético: "Yo estoy feliz y esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo".

Temporadón: "Jugamos cada partido como una final y así nos ha ido muy bien. Hemos sido campeones de Liga, perdimos la final de Champions pero ha sido inolvidable. Hemos hecho disfrutar a muchos atléticos que hacía mucho que no veían así a su equipo".

Ofertas: "La plantilla ha hecho un año espectacular y es normal. Pero yo estoy feliz y esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo".

Diego Costa: "Él sabe lo que hace. Antes del partido se encontraba bien y tuvimos mala suerte porque se tuvo que retirar demasiado pronto. Pero si hubiésemos ganado nadie se habría dado cuenta. Ha sido un gran año, la final ya ha pasado y no hay que darle más vueltas".

Eslogan: "El objetivo ahora es descasar. Hemos hecho un año de tanto esfuerzo que hay que olvidar un poco el fútbol y cuando empiece la temporada se verán los objetivos. Hay que seguir partido a partido".

Supercopa España: "La Supercopa es una final y están para ganarlas. Ya les ganamos en la Copa. Vamos a jugar dos partidos que van a ser de máxima exigencia. Hay que pensar en salir a ganar".

Final Champions: "Te quedas sin palabras cuando pierdes una final de Champions y la afición sigue cantando. Ojalá siguen e igual y nosotros nos dejaremos la piel en el campo.