NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Del Bosque: "Sobre Diego Costa soy moderadamente optimista"

Según una encuesta de AS.com, el 53,74% de los internautas cree que el seleccionador debería llamar ya a otro futbolista. Un 46,26% cree que merece la pena esperar.

MadridActualizado a
Del Bosque: "Sobre Diego Costa soy moderadamente optimista"

“Soy moderadamente optimista con Diego Costa. Hasta el día 2 tenemos tiempo”, dijo Vicente del Bosque durante la presentación de la programación para el Mundial que hizo Mediaset.

La afición está dividida sobre el caso. Por ligera mayoría, los lectores de AS.com consideran que Vicente del Bosque no debería esperar al jugador del Atlético de Madrid, que tendrá que estar de baja dos semanas por una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Según una encuesta abierta por AS.com, el 53,74% de los internautas cree que el seleccionador no debería esperar la evolución del futbolista y sí llamar a un sustituto. Un 46,26%, en cambio, apoya la decisión de Del Bosque de apurar la decisión hasta el último instante.

Del Bosque ofrecerá la lista definitiva para el Mundial de Brasil entre el viernes 30 y el sábado 31. Hasta ese día, los médicos de la Federación verificarán la evolución del futbolista e irán informando a Del Bosque sobre su estado. El seleccionador dijo que todos los jugadores convocados deberían estar aptos el 2 de junio, día en que la Federación entregará la lista a la FIFA, aunque admitió que podría hacer alguna excepción.

En el acto de Mediaset, Del Bosque comentó: “Yo tuve un entrenador que decía que todos los rivales a los que nos enfrentábamos eran difíciles. Nosotros no llegamos a tanto, pero sí le damos mucho valor a Holanda y Chile y no subestimamos a Australia”.