NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Deulofeu: "No pienso en Brasil"

“El día 12 acabé con el Everton y estaba de vacaciones. El martes me llamó Zubi y me dijo que tenía opciones de venir y me puse a entrenar hasta el viernes", dijo.

MadridActualizado a
Deulofeu: "No pienso en Brasil"

Gerrard Deulofeu puede ser el último en subirse al carro del Mundial. Su convocatoria frente a Bolivia fue una sorpresa y ahora puede entrar en la lista para Brasil si Jesús Navas, el único extremo puro del equipo nacional, no se recupera.

La llamada: “El día 12 acabé con el Everton y estaba de vacaciones. El martes me llamó Zubi y me dijo que tenía opciones de venir y me puse a entrenar hasta el viernes y tuve la suerte de estar convocado”.

Jugar el Mundial: “No pienso en Brasil, sino en disfrutar esta semana. Voy a aprender de grandes jugadores y lo que tenga que pasar, pasará”.

La recuperación de Navas: "Esta lesionado y eso me acerca un poco más a Brasil, pero no pienso en ello".

Semana grande: "Ha sido una semana muy bonita, maravillosa. Cuentan conmigo en el Barça y puedo volver a casa y la Selección me da una oportunidad que quiero aprovechar".

Mejora en Inglaterra: "Ha sido una gran experiencia. Aprendí como futbolista y como persona. Pude dar más pero tuve la mala suerte de estar lesionado dos meses. He cumplido el objetivo de regresar al Barça".

Compañeros: "Los del Barça han sido los más cercanos y me han hecho sentir bien en el grupo".