NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago ha decidido no renovar otro año con el Atlético

El jugador portugués da por concluído su periplo en el Atlético y se marchará a una Liga extranjera. Ha pasado cinco temporadas en el Calderón.

MadridActualizado a

Tiago ha decidido marcharse del Atlético. El jugador ha entendido que su ciclo ya ha terminado en la entidad colchonera y pondrá rumbo a una liga extranjera. El jugador acababa contrato y ha decidido no renovar, a pesar de que tenía una oferta del club. Una de las opciones que baraja es el Chelsea, quien desea suplir la baja de David Luiz. Ayer estaba previsto que, como capitán viajase a Azerbaiyán, pero finalmente, como no continuará en la disciplina colchonera, no acudió al viaje de promoción de los colchoneros.

Tiago pone fin a cinco años como rojiblanco en los que ha ganado una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. El jugador llegó cedido por la Juventus en el mercado invernal de 2010 y se ganó un puesto en el equipo. Tanto, que la temporada pasada Simeone decidió nombrarle capitán del equipo. Siempre ha sido uno de los más veteranos del vestuario y todos le han tenido como un referente. En especial Diego Costa, que le considera uno de sus grandes amigos.