NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing

Paco quiere volver a llenar El Sardinero el próximo domingo

Paco Fernández ha sido el primero en ponerse las pilas y fijar un nuevo objetivo: “no nos conformamos. El gran objetivo era el ascenso, ahora a luchar por el título de campeón”.

Actualizado a
El Racing buscará el título de Segunda División B.

Aunque las oficinas de El Sardinero estuvieron ayer cerradas ‘por celebración’, tras los fastos por las calles de Santander del domingo por la noche festejando el ascenso a Segunda, el entrenador del equipo, Paco Fernández ha sido el primero en ponerse las pilas y fijar un nuevo objetivo: “no nos conformamos. El gran objetivo era el ascenso, pero la historia de este club nos obliga a luchar por el título de campeón”. Así, dado que el ovetense ha dado dos días libres a sus jugadores, el míster ya ha comunicado al club que quiere jugar contra el Albacete en El Sardinero el domingo por la tarde para tener tiempo de preparar con seriedad el partido.

En principio, aunque no es definitivo, lo más probable es que se juegue a las 18:00 y que, como premio al extraordinario comportamiento de la afición (tanto en su revolución contra los anteriores dirigentes como animando al equipo), se opte por precios muy populares de cara a volver a meter otras 20.000 personas en el estadio.

Los que casi seguro se van a perder el partido por el título de campeón de Segunda B son el portero Mario, que hoy sabrá si jugó con un dedo fracturado en el calentamiento del pasado domingo, y Mariano, que debe operarse de subluxación de hombro y que ha aguantado, con un esfuerzo titánico, hasta que se ha certificado el ascenso.