NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GARETH BALE

"Vine al Real Madrid para jugar partidos grandes y ganar títulos"

Bale dice que ha cumplido un sueño con la Décima: “Cuando eres un niño sueñas con ganar la Champions y con el Madrid es mucho más especial”.

Actualizado a
"Vine al Real Madrid para jugar partidos grandes y ganar títulos"

Gareth Bale hizo el 2-1 en la final de la Champions, un gol en la prórroga que ponía en ventaja al Real Madrid por primera vez en la final y que, tras el tanto de Ramos, hacía realidad el sueño de la Décima: “Ganar la Champions es una sensación fantástica. Fue un partido muy igualado, nos lo pusieron muy complicado pero demostramos el carácter que tiene este equipo y al final fuimos capaces de ganar”, dice en una entrevista en 'Uefa.com'.

En su primera temporada: “Es la razón por la que vine aquí, para jugar partidos grandes y para ganar títulos. Sí, no hay nada mejor que ganar la Champions y ahora, con la temporada acabada, podemos celebrarlo”.

Un sueño: “Ha sido un sueño hecho realidad. Cuando eres un niño sueñas con ganar la Champions y con el Real Madrid es mucho más especial. Es algo que siempre va a permanecer en la historia”.

El rival: “El Atlético defiende de manera muy sólida y no te da espacios pero a base de trabajo conseguimos el gol que nos dio el impulso para poder ganar la final”.