NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El Sevilla homenajeará a Sergio Ramos en el España-Bolivia

Recibirá un regalo en el centro del campo antes del saque. Del Nido Carrasco: "Siempre que gana un título lleva la bandera andaluza y la camiseta de Puerta".

Actualizado a
Sergio Ramos, en la Puerta del Sol.
J.J.Guillen

El Sevilla FC hará un homenaje a Sergio Ramos aprovechando la visita de la selección española al Sánchez Pizjuán. El amistoso que disputará 'La Roja' contra Bolivia es el viernes 30 de mayo. El club sevillista recibirá a Ramos en la que fue su casa, aunque no vaya convocado por haber jugado la final de la Champions.

"Tenemos la suerte de que España juega contra Bolivia en el Sánchez Pizjuán. Es un partido que tiene una especial significación porque vuelve a nuestra casa Sergio Ramos. Viene uno de los productos más importantes de la Carretera de Utrera y el Sevilla FC va a aprovechar ese partido para rendirle homenaje y entregarle un regalo en el centro del campo. Sólo va a venir para el acto, en el que rendimos homenaje a un campeón del mundo en mayúsculas y letras de oro", ha dicho José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club.

"La idea es que Sergio Ramos sienta como debe haber sentido siempre que el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido, es y será su casa, porque Sergio es un sevillista de cuna, uno de los nuestros. Siempre que gana un título, va con la bandera Andalucía y saca la camiseta de Antonio Puerta", añadió.