NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se decide: Javi Gracia es su apuesta para el banquillo

Descartado el Tata Martino, Gracia era el siguiente en la lista de Husillos. En breve se acelerarán también los contactos para la cesión de Luis Alberto, del Liverpool.

Actualizado a
MÁS CERCA. Gracia ya sabe que es la opción preferida de Husillos para el banquillo.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El Málaga ya se ha decidido: su apuesta para el banquillo es Javi Gracia. Ahora sólo falta cerrar la negociación con el técnico en lo que se refiere al aspecto económico y a los años de contrato. Fuentes del club aseguran que la margarita del banquillo ya está deshojada y que ya le han hecho saber al exentrenador de Osasuna que es el elegido para sustituir a Schuster. Descartado ya el fichaje del Tata Martino, Gracia era el siguiente en la lista de preferencias de Mario Husillos. AS adelantó el pasado 16 de mayo el fuerte interés del Málaga en la contratación del navarro.

Según pudo confirmar ayer este periódico, las partes han quedado emplazadas al día de hoy para avanzar una negociación que, si nada se tuerce, debe culminar con el fichaje del entrenador por el Málaga. La predisposición de Javi Gracia es total. Husillos ya ha decidido que el pamplonés es su primera opción y así se lo ha transmitido al técnico.

Luis Alberto.

En los próximos días se acelerarán también los contactos para la cesión de Luis Alberto, del Liverpool, por quien Husillos mostró interés hace varias semanas. Jozabed también interesa, pero equipos como el Granada, el Almería, el Rayo y el Espanyol también andan metidos en la puja por el medio.