NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Piqué y Jordi Alba se entrenan sin problemas con la Selección

España inicia su andadura mundialistas sin contratiempos. Del Bosque pudo contar en Las Rozas con los 19 convocados para el amistoso del viernes frente a Bolivia.

MadridActualizado a
Piqué y Jordi Alba se entrenan sin problemas con la Selección
AStv

La Selección española inició en la Ciudad Deportiva de Las Rozas su camino hacia el Mundial sin más contratiempos. Vicente del Bosque pudo contar con los diecinueve convocados para el amistoso del viernes frente a Bolivia en Sevilla, incluidos Jordi Alba y Piqué, que arrastraron lesiones en el último tramo de la Liga con el Barcelona.

Al final de la lesión, Del Bosque organizó un partidillo y dividió a los equipos así: De Gea; Azpilicueta, Pique, Alberto Moreno, Iturraspe, Celades (nuevo seleccionador Sub-21), Mata, Deulofeu, Cazorla y Fernando Torres en un lado y Reina; Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Silva, Pedro, Cesc e Iniesta, por otro.

Antes, el seleccionador había dividido al equipo en grupos para realizar ejercicios de potencia de piernas y velocidad con el preparador físico, Javier Miñano; rondos controlados por Toni Grande y partidillos en espacios reducidos con cuatro porterías.