NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Numancia - Deportivo

Julio Álvarez se cruza en el ansiado ascenso del Deportivo

El Deportivo tiene esta misma tarde (20:00 Canal+1) su primera oportunidad de ascenso, aunque todas las combinaciones pasan por lo que haga Las Palmas una hora después.

Actualizado a
Julio Álvarez se cruza en el ansiado ascenso del Deportivo

El Deportivo tiene esta tarde su primera oportunidad de ascenso, aunque todas las combinaciones pasan por lo que haga Las Palmas una hora después. El regreso a Primera ya se palpa y Vázquez se ha llevado a toda la plantilla, viaja el presidente y A Coruña tiene todo dispuesto por si hay fiesta.

Pero para regresar a Primera el Depor debe tumbar antes al Numancia del coruñés Julio Álvarez, al que Vázquez definió hace dos días como “el mejor jugador de la categoría”. Los sorianos necesitan una victoria más para asegurarse la permanencia y el balón parado puede ser el camino más corto.

El líder está seguro del ascenso, pero le está costando. Lleva cuatro partidos sin ganar y Vázquez duda en el once y el sistema ante la baja por sanción de Juan Domínguez, su cerebro. Marchena, Wilk, Borja y Manuel Pablo apuntan al banquillo, pero cualquiera de ellos tiene opciones en función de la estrategia elegida para intentar no alargar más el sueño de Primera.