NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El traspaso de Marquinhos al Barça: 20 millones más Alves

El central del PSG vuelve a la escena de fichajes del Barça después de que los parisinos contratase a David Luiz. El lateral brasileño se vería involucrado, según BeIN Sports.

Actualizado a
El traspaso de Marquinhos al Barça: 20 millones más Alves
PERFORM

En Francia asegura que las negociaciones entre el PSG y el Barcelona por el traspaso de Marquinhos están muy avanzadas. En la prensa francesa ya lo dan por hecho, es más, BeIN Sports asegura que el club blaugrana ha ofrecido 20 millones de euros por el central y que en dicho acuerdo estaría involucrado el brasileño Dani Alves. Es decir, el Barcelona ofrecería 20 millones más Dani Alves a cambio de Marquinhos.

Sin embargo, fuentes cercanas al lateral brasileño aseguran a este diario que no hay contactos con el club parisino. La intención del Barcelona es recaudar 15 millones de euros por su venta ya que el año que viene queda libre.

Ya la temporada pasada su nombre sonó con fuerza para reforzar la defensa del Barcelona, aunque finalmente Martino y Zubizarreta decidieron que la mejor apuesta era esperar a ver qué pasaba con Puyol. Marquinhos, ex de la Roma y a día de hoy en el PSG, vuelve a la escena de fichajes del Barça, más después de que el equipo parisino contratase a David Luiz, del Chelsea, por casi 60 millones. Los culés necesitan recambio en la defensa tras la retirada de Puyol. Además el PSG necesita hacer caja después de la multa impuesta por la UEFA por violar el 'fair play' financiero. 

Hace pocas horas el brasileño se mostraba feliz por el interés del club de Luis Enrique: "Si el Barça está interesado en mí, es algo que me hace muy feliz . Es halagador, ya que es un club que ha ganado todas las competiciones del mundo . Aparte de eso, no puedo decir más", afirmó en una entrevista a Le Parisien

Además, el central ha declarado que le gustaría cambiar de aires, por lo que parece el momento ideal para la llegada del brasileño al Camp Nou. "Tengo contrato hasta junio de 2018. Ahora vamos a ver. No sé... De todos modos, mi mánager hablará con el club sobre mi futuro, porque esta temporada es muy importante para mí".

Sigue el minuto a minuto del partido de Copa del Rey Atlético - Barça en directo.