NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Filipe Luis: "No sé cuáles son los criterios de elección de Scolari"

"Yo no sueño con ganar la Copa del Mundo, estoy de vacaciones. Pero espero que Brasil pueda ganarla, se merece esta alegría", añadió el lateral.

Actualizado a
El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis.
Getty Images

Tras finalizar el partido de la Champions en Lisboa el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis atendió a los medios de comunicación y habló para O'Globo sobre su no presencia en el Mundial de Brasil: "Hay veces que no entendemos los criterios de elección de un seleccionador. Yo no sueño con ganar la Copa del Mundo, estoy de vacaciones"

A pesar de no estar convocado para dicho campeonato, el brasileño desea toda la suerte del mundo a su selección: "Tengo muchos amigos allí, especialmente Maxwell y Marcelo. Realmente espero que Brasil pueda conquistarlo, porque el pueblo brasileño se lo merece. Es un pueblo que sufre, que viene sosteniendo mucha corrupción en el gobierno, y sin duda se merece esta alegría".

Sobre la final de Champions perdida ante el Real Madrid, el colchonero se sintió orgulloso por el trabajo realizado: "A nadie le gusta perder una final. Realmente queríamos este título, y ahora tenemos que dar la enhorabuena al Real Madrid. Ellos tuvieron una gran temporada, tiene un gran equipo, un gran elenco. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en el próximo objetivo".

Sobre su futuro: "Tengo contrato por tres años y mi pensamiento es continuar".