NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-ATLÉTICO 1

Cerezo: "Ha ganado la final el que más suerte ha tenido"

Enrique Cerezo se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo y elogió el comportamiento de su afición: "Hemos demostrado saber ganar y saber perder".

Actualizado a
Cerezo: "Ha ganado la final el que más suerte ha tenido"
EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo y elogió el comportamiento de su afición: "Hemos demostrado saber ganar y saber perder. Los jugadores están jodidos".

Se repite la historia: "Hace 40 años en unas condiciones similares nos privaron de un gran título. Pero las cosas hay que tomarlas dentro del ámbito en las que se producen, y los jugadores han hecho un esfuerzo terrible y un juego perfecto durante 93 minutos. El cabezazo de Ramos podía haber ido arriba, abajo, al centro o a la calle. Hemos llegado aquí sin perder un partido. Salvo un pequeño error podíamos haber sido campeones. O en cuanto el árbitro hubiera dado tres minutos, que es lo normal y no cinco como ha dado. Pasamos a la historia por un  4-1 que realmente ha sido un empate y podían haber sido penaltis".

Vestuario: "Para el esfuerzo y la temporada tan maravillosa que han hecho, están jodidos, no se lo creen".

Diego Costa: "No le he visto , pero estará fastidiado como todos. Ahora hay que darles moral y fuerza y no me gustaría que se quedasen con esta fotografía en su memoria. Porque no es justo y ni se lo merecen".

Saber ganar y perder: “La verdad es que sí. Y quien no sepa esto es mejor que no este en el mundo del fútbol. Es un orgullo estar aquí y tener el equipo y la afición que tenemos. Una afición sana y elegante que sabe ganar y sabe perder. Hoy ha ganado la ciudad de Madrid. Dentro de la parte deportiva ha ganado el que más suerte ha tenido. Y la suerte es muy importante, tanto como jugar bien".

Asentados en la élite: “Lo hemos tenido a sesenta segundos. Ha sido un pequeño gran disgusto, pero ya me gustaría estar aquí todos los años y perderla".