NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ATLÉTICO 1

Gil Marín: "No hemos tocado la gloria por dos minutos"

El consejero delegado del equipo rojiblanco dijo que Courtois quiere quedarse, pero su futuro no depende él. “El Chelsea tiene a su portero lesionado”

Actualizado a
Gil Marín: "No hemos tocado la gloria por dos minutos"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gil Marín se lamentó de no haber podido levantar la Champions League por dos minutos, aunque reconoció sentirse muy orgulloso de sus jugadores. “Estoy orgulloso del trabajo de Diego y los jugadores. No hemos tocado la gloria por dos minutos. Ahora hay que levantarse y darle las gracias a todos los que han hecho esto, y sobre todo a la afición, que ha demostrado saber ganar y perder”.

El ejemplo: “Hay otra manera de competir, con valores, compromiso y hambre y es muy bonito. Vamos a intentar que se quede la mayoría de los jugadores relevantes. A Diego Costa le hemos hecho un planteamiento agresivo y ahora hace falta que quiera seguir este sueño”.

Courtois: “Quiere quedarse y así se la ha dicho a su técnico. Pero no depende de él y el Chelsea tiene a su portero lesionado”.

Política: “No va a cambiar. Llevamos seis años muy bonitos. Esta era la novena final y hemos jugado seis. Hemos jugado partidos de dimensión brutal”.

Diego Costa, lesionado: “Yo hubiera hecho lo mismo que el mister. Si un jugador pide jugar, hay que creerle. Teníamos mucha ilusión en contar con él y un equipo como el nuestro sin él y Arda tiene limitaciones. Pero los que han salido se han dejado la vida”.

Volver: “No hay nadie más tenaz que un atlético”.