NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Casillas, radiante: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

“Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error en el gol, el equipo se ha rehecho y ha ganado”, aseguró el capitán.

LisboaActualizado a
Casillas, radiante: "La Décima es más que la Copa del Mundo"

“Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions. Diez es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total. Hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas al final del encuentro ante el Atlético.

La final: “Ha sido muy sufrida. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna por una mala acción nuestra y no han tenido más llegadas. Lo intentamos durante 90 minutos y en el descuento empatamos. Por ocasiones creo que es justo el resultado. Ellos defendieron bien y procuraron perder tiempo”.

Su error en el gol: “Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error, el equipo se ha rehecho y ha ganado”.

El título: “Hemos sufrido lo nuestro. Lo merece el que mejor torneo ha hecho. Tuvimos en el último momento la fortuna que nos faltó antes. Luego, en la prórroga, ellos han sufrido más y el gol Bale les ha matado”.

Hinchadas: “Son dos aficiones importantes que han demostrado señorío y grandeza. Ahora hay que celebrar esta Champions y preparar la próxima temporada”.