NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ATLÉTICO 1

Florentino: "Esta afición hace que el Real Madrid sea eterno"

El presidente del Real Madrid reconoció tras el partido que la Décima es “un triunfo de los jugadores y de la afición. Un número que empezaba a ser una obsesión”.

Actualizado a
Florentino: "Esta afición hace que el Real Madrid sea eterno"
AStv

El presidente Florentino Pérez confesó que se sentía orgulloso de ser presidente del Real Madrid por los jugadores y la afición. “Esto es un triunfo de los jugadores, afición… Un número mágico que empezaba a ser una obsesión”.

Dedicatoria: “Tengo mi dedicatoria personal como todo el mundo sabe. Me siento muy orgulloso de ser presidente de este club. Los aficionados nos han llevado hasta aquí sin ningún tipo de duda. Es justo reconocer el apoyo mostrado. Me imagino como está Cibeles”.

Atlético: “El Atlético de Madrid, no sólo ha hecho una magnífica temporada, sino una magnífica final. Nos lo han puesto muy difícil y quiero reconocer el trabajo de este club amigo”

Ancelotti: “Ha venido y nos ha traído la Décima. No puedo decir más que ha llegado y ha besado el santo. Ha sido una temporada bastante buena con siete jugadores nuevos. Todos los aficionados están contentos”

Club eterno: “Siempre he dicho que este club, que se ha convertido en leyenda, es lo que es por sus aficionados. Es lo mejor de este club. Una cultura que se transmite de padres a hijos. Seguro que esta afición ya piensa en la undécima. Esto es lo que hace que el Madrid sea eterno”.

El gol de Ramos: “Podía haber llegado un poco antes para evitar que nos diera un infarto”.

Error de Casillas: “Su actuación fue buena. Lo que pasa es que no materializábamos las ocasiones. Ramos, el que mejor ha estado en el final de temporada, nos ha dado una satisfacción a todos los madridistas”.

Bale: “Ha sido un año difícil, pero nos ha dado el título. Todos han estado muy bien”.