NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting - Barcelona B

Abelardo pierde a Scepovic ante un Barça B que está en racha

Scepovic se lesionó en el entrenamiento de ayer, por lo que será baja. Pablo Pérez, otro canterano de confianza para Abelarod, debutará esta tarde (16:00 Telecable / Esport3)

Actualizado a
Abelardo en un entrenamiento del Sporting.

Sporting y Barcelona B se enfrentan en El Molinón con la intención de ganar, pero son presiones muy diferetentes. Los rojiblancos necesitan los tres puntos para consolidarse en el playoff, mientras que el filial, al no poder luchar por el ascenso, sólo busca ya lograr su mejor clasificación histórica en Segunda.

Abelardo pierde al goleador Scepovic, que se lesionó en el entrenamiento de ayer, por lo que tendrá que modificar el dibujo táctico. Pablo Pérez, otro canterano de su confianza, debutará esta tarde con el francés Yacine a la expectativa. La plaga de lesiones condiciona a los locales, que se amparan en el factor ambiente para servirles de ayuda. El Sporting llega al final de la Liga castigado por problemas físicos. En cambio, su rival está más fresco y llega en buen momento.

El horario es intempestivo, por lo que, pese a la llamada del club a socios y simpatizantes con entradas más baratas para acompañantes, el aforo no será de los mejores.