NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE DE MARSELLA

Bielsa llega a Marsella y se entrevista con el presidente

Según había avanzado el club, con Labrune debe abordar diferentes cuestiones preparatorias de la próxima temporada, como la pretemporada.

Actualizado a
Bielsa, en su llegada a Marsella.
STRAFP

El técnico argentino Marcelo Bielsa llegó esta mañana a Marsella para asumir las riendas del equipo de esta ciudad y su primer paso será entrevistarse con el presidente, Vincent Labrune.
         
En un comunicado, ilustrado con un vídeo con las primeras imágenes del entrenador a la entrada de su hotel, el Olympique de Marsella (OM) señaló que Bielsa aterrizó en el aeropuerto de Marignane a las 10.20 locales (8.20 GMT).
         
Unos 40 minutos después, en un gran coche oscuro entraba en el hotel acompañado de su adjunto, Diego Reyes, y de su intérprete, Fabrice Olszewski.
         
Según había avanzado el club, con Labrune debe abordar diferentes cuestiones preparatorias de la próxima temporada, como la programación de la pretemporada, los objetivos con las líneas directrices y las obras que se están haciendo en el complejo deportivo Robert Louis Dreyfus.
         
Bielsa, de 58 años, que se encontraba sin equipo desde que a finales de la pasada temporada finalizó su contrato con el Athletic de Bilbao, donde pasó dos años, se ha comprometido con el OM también para dos años.
         
El antiguo seleccionador de Argentina y Chile, que sustituye en Marsella a José Anigo, tendrá como primera misión volver a colocar a la formación marsellesa entre las mejores del fútbol francés.
         
Esta temporada el OM ha finalizado sexto en la liga y, por primera vez en diez años estará ausente de las competiciones europeas.