NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Patrice Evra renueva su contrato con el Manchester United

Evra se había planteado abandonar el club de Old Trafford tras ocho temporadas en sus filas si bien finalmente ha optado por extender su compromiso con el equipo.

Actualizado a
Patrice Evra renueva su contrato con el Manchester United
CHARLES PLATIAUREUTERS

El jugador francés Patrice Evra ha renovado una temporada más su contrato con el club inglés Manchester United, según ha confirmado la entidad mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Evra se había planteado abandonar el club de Old Trafford tras ocho temporadas en sus filas si bien finalmente ha optado por extender su compromiso con el equipo, que iba a concluir la próxima semana.

"Podemos confirmar que Patrice Evra ha extendido su contrato otro año más", indicó hoy el United en un tuit.

Hasta conocerse la noticia, parecía que el defensa francés terminaría abandonando Old Trafford tras divulgarse que el United había hecho una oferta, valorada en 27 millones de libras (33,3 millones de euros), por el lateral izquierdo Luke Shaw, del Southampton.

Pese a los rumores, el zaguero galo, cuyo nombre se vinculó también con la Juventus, ha optado por continuar con el Manchester hasta que concluya el primer año del equipo bajo la tutela del nuevo entrenador, Louis Van Gaal.

Evra, de 33 años, fichó por el United en 2006 procedente del Mónaco y es uno de los jugadores más populares y queridos tanto en el vestuario como por la afición del club, con una notable capacidad de liderazgo.